La cantante Nicole Scherzinger ha sorprendido con un llamativo cambio de look que su estilista, Dimitris Giannetos, ha compartido en redes: un corte shag ondulado y de efecto mojado, que es todo lo que necesitas para disfrutar de lo que queda de verano y estrenar la nueva estación por la puerta grande.
«El shaggy es un tipo de corte con un estilo desenfadado y desestructurado que se caracteriza por capas largas y textura desigual. Es especialmente favorecedor en aquellas personas con cabello naturalmente ondulado o rizado, ya que las capas ayudan a resaltar y definir los rizos. Este corte es versátil y puede adaptarse a diferentes longitudes de cabello, desde corto hasta largo», explica la experta en rizos de Campos Curlyhair.
«Es una excelente opción para quienes desean un corte que no requiera de mucho mantenimiento, ya que el aspecto desenfadado es uno de sus encantos. Además, su aspecto bohemio es ideal para conseguir una imagen fresca y juvenil». El flequillo es otra de las claves del look: «Los flequillos se llevan largos, naturales y un poco salvajes, con lo que consiguen aportarle al corte muchísima personalidad, al mismo tiempo que enmarcan y realzan el rostro», comparte Conchi Arias.
A la hora de peinar: «Aplicamos un gel de definición con el cabello totalmente empapado, por secciones y usando la técnica de ‘manos rezando’. Después pasamos el cepillo para repartir bien el producto. Sacudimos la cabeza de lado a lado, la ponemos boca abajo, hacemos pulsing y retiramos el exceso de agua con una toalla de microfibras», señala la experta, que añade: «Al secar, tenemos dos opciones: podemos secar al aire si queremos conseguir definición y control, pero nada de volumen; o con difusor, que nos ayudará a encoger un poco más el cabello y nos dará volumen.»