El arma más poderosa e infalible para triunfar este año la tienes al alcance de tu mano: la mejor versión de tu sonrisa.
Siempre se ha dicho que una buena imagen abre puertas. Psicólogos sociales han estudiado el impacto de lo que la imagen personal puede provocar en los demás en un período de treinta segundos, y concluyeron que inmediatamente nos fijamos en el nivel de educación, habilidad para compartir, personalidad, sentido del humor y grado de confianza que proyecta la otra persona, cayendo en un prejuicio que muchas veces cuesta disolver.
La imagen proyectada puede ser un factor clave para las relaciones personales, encontrar trabajo y tener éxito en la vida. Según los psicólogos sociales hay cuatro factores claves en una primera impresión: sonrisa, contacto visual, postura y desplante al conversar.
De ahí que celebrities, influencers, personajes públicos y artistas recurran a profesionales para sacarle el mayor partido cuando quieren arrancar sus carreras. Y es que la sonrisa se convierte en el arma más poderosa e infalible de presentación en esos primeros 30 segundos y ellos lo saben muy bien. ¿Hay alguien que vaya a olvidar la sonrisa tan maravillosa de Julia Roberts?
Este ha sido el caso de rostros mundialmente conocidos como David Beckham, Penélope Cruz o Cristiano Ronaldo, entre otros… Que acudieron al mejor experto en Manchester para «do their teeth». Y es que encontrar un buen profesional con las mejores técnicas y especializado en el diseño de la sonrisa era innovador a la par que complicado.
Si ya has visto el documental Beckham en Netflix habrás podido apreciar como David Beckham fue mejorando su aspecto físico consiguiendo un ascenso al mismo tiempo en su carrera. Pero es que además, actualmente David tiene una de las mejores y más reconocidas sonrisas con una impoluta y cuidada imagen desde la paz de un éxito consolidado.
Desde que arrancará en nuestra sociedad el culto al cuidado estético, el diseño y retoque estético se había centrado en el cuerpo y el rostro, permaneciendo oculto y en un segundo plano la sonrisa. Fueron los psicólogos sociales los que lanzaron la idea de la sonrisa como llave para la primera impresión, convirtiendo el diseño de la sonrisa en una de las especialidades más importantes y demandadas hoy en día.
Conseguir los buenos propósitos y objetivos para tu nuevo 2024 pasan por tener confianza en uno mismo, el compromiso y la constancia, pero sin duda alguna, por esa ayuda que te asegura el éxito en tus primeros 30 segundos.
Anabel Peña y Carmen Delgado han sabido ver esta nueva necesidad y son especialistas en diseño de sonrisas. Ambas especialistas explican que dependiendo de la alineación de los dientes, por ejemplo, tu sonrisa puede transmitir oscuridad e incluso desconfianza. Una alineación hacia dentro de los dientes se refleja en una sonrisa que transmite malicia por ser el tipo de sonrisa que nuestra mente asocia a seres mitológicos malignos.
Identificar este tipo de factores y buscar un diseño de sonrisa limpia, sana, cuidada y feliz para ayudarte a conseguir el éxito en lo que te propongas es la especialidad de estas sevillanas que desde España, en Sevilla, cambian la vida de miles de personas.
En sus manos está una de las claves para brillar en tus primeros 30 segundos.
Y es que la sonrisa es la llave que abre el corazón de todo el mundo. No hay nada que supere tocar la fibra sensible para alcanzar el éxito y la felicidad. De ahí, que sonreír con la mejor de tus sonrisas se convierta en tu arma más poderosa e infalible para conquistar este 2024.
¿List@ para conquistar 2024?