AGUA DE ARROZ Y CHLORELLA: DOS INGREDIENTES NATURALES QUE DEBES INCORPORAR A TU RUTINA DE CUIDADO

El mundo de la belleza nos presenta continuamente nuevos ingredientes que prometen revolucionar el cuidado de nuestra piel. Te descubrimos dos de los imprescindibles de este 2024, el agua fermentada de arroz y la chlorella.

Agua fermentada de arroz

Proveniente de la región Yeoju y basada en una tradición de cuidado coreana de miles de años, el agua fermentada de arroz aporta inmediata elasticidad, firmeza y flexibilidad a la piel. Este poderoso activo tiene un marcado efecto “whitening”.

La encontrarás en Life Toner, de Rassa:

Es número uno en ventas, ya que es mucho más que un tónico. Además de tonificar y cerrar el poro, aporta firmeza, protege de la polución a través de un compuesto hecho a través de la biotecnología y, por supuesto, tiene un fuerte componente antiaging. Este tónico completa la rutina de día y noche, pudiendo además aplicarse las veces necesarias a lo largo del día para refrescar y rehidratar la piel, en cara, cuello y escote.


Chlorella (Marina Algae)

La Chlorella es una diminuta alga de agua dulce, de color verde intenso. En Japón es conocida como ‘concentrated sunlight’, ya que absorbe en gran medida los rayos del sol. Estudios in vitro demuestran su capacidad para estimular la síntesis de fibras de colágeno, elastina y ácido hialurónico. A los pocos días de uso se observa una disminución de arrugas y marcas en la piel. Esta joya verde captura la esencia del poder de la naturaleza: nutre la piel con su riqueza antioxidante, tine poder desintoxicante y es soporte de colágeno, potenciando la luminosidad y el resplandor natural.

La encontrarás en Heaven Cream, de Rassa:

Es una crema facial de alta calidad, de día y noche, que se nutre del inmenso poder de la naturaleza, elaborada con una excepcional combinación de 16 potentes activos 100% vegetales. Está indicada para pieles a partir de los 30 años, ya que está muy cargada de activos y tecnología 100% natural. Tiene una alta tolerancia para todo tipo de piel. Ayuda a reducir imperfecciones en la piel como la rosácea, el enrojecimiento y las ojeras. Junto a la Chlorella, destaca el Neroli, que es un sublime aceite antioxidante.

Por si todavía no la conoces, Rassa es una marca de cosmética natural que entiende la belleza de manera holística e integral. Incorpora en sus formulaciones aromaterapia, extractos botánicos y bioactivos, promoviendo la integración del cuerpo, la mente y el bienestar emocional.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.