ASÍ CUIDA PAULA BADOSA SU EXIGENTE MELENA RUBIA

A dos semanas del arranque de Wimbledon, la tenista española nos comparte su rutina capilar para ‘soltarse la melena’.

De sobra es conocido que las coloraciones rubias requieren de una rutina de cuidados muy exigente. Las mujeres que se atreven con la decoloración buscando tonos más fríos o incluso las morenas que se aclaran el cabello con mechas, suelen tener una textura capilar seca o escamada. La tenista Paula Badosa pertenece a ese grupo de mujeres con una base natural algo más oscura y, sobre todo, con una profesión que expone su cabello constantemente al sol y el sudor, dos de los agentes más dañinos para cualquier melena, amén del uso constante de gorras y viseras y de los recogidos durante los entrenamientos y torneos que impiden una adecuada oxigenación del cabello.

Por todo ello, cuidar de su melena día y noche es una necesidad para la mejor tenista española de la actualidad, quien su perfil de Instagram ha confesado: “Cuando me ‘suelto la melena’ Blond Absolu y Kérastase son mis mayores aliados”.

LOS FAVORITOS DE PAULA BADOSA

Para Paula uno de los productos más versátiles de la gama Blond Absolu de Kérastase es el tratamiento CICAFLASH que, gracias al ácido hialurónico, consigue la eficacia restauradora de una mascarilla, con el acabado y la ligereza de un acondicionador.

Este 2×1 se complementa con otro de los tratamientos que vemos en el tocador de la tenista de Begur, el sérum CICANUT que actúa mientras descansamos. Este sérum de noche sin aclarado se aplica en seco y actúa durante las horas de sueño, aportando todo el cuidado, hidratación y reparación que necesitan los rubios coloreados.

Ahora solo falta que Paula Badosa pueda llegar totalmente recuperada al comienzo de Wimbledon y podamos admirar su melena rubia dentro y fuera de la pista.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.