El sabor cubano hecho vodka

Legendario lanza 9550, el primer vodka del mercado destilado a partir de las melazas de la caña de azúcar

Legendario, el ron originario de Cuba con reconocimiento internacional, amplía su portfolio de bebidas con el lanzamiento de 9550, un vodka exclusivo que irrumpe en el mercado “presumiendo” de su origen cubano y producción 100 % artesanal.

Elaborado íntegramente por los mejores maestros del país caribeño, este espirituoso ancestral de 40º de graduación ha sido destilado a partir de las melazas de la caña de azúcar y filtrado según el método tradicional con carbón activado, unas características de producción que lo hacen único en su categoría.

De color transparente, con un aroma limpio y fresco, sabor excepcional con reflejos a cañaveral, cálido, intenso y con ligeras notas cítricas, es ideal para tomar solo o como base para cócteles y combinados.

Tras su nombre late un significado, pues 9550 son los kilómetros que separan la ciudad de La Habana de Moscú. Imaginar realizar este trayecto con una copa en la mano será una obligación para los paladares más exigentes, y una invitación a viajar por un mundo de sensaciones.

Con este vodka, la compañía se desmarca de los convencionalismos y apuesta por la diferenciación, dando continuidad a su estrategia de introducirse de lleno en el mundo de los espirituosos con productos de máxima calidad, de fabricación y distribución propias.

Para animar las tardes y noches de este verano, 9550 Vodka nos da las claves para preparar el BLUE PEACH LEMONADE, un cóctel delicioso, refrescante y colorido para sorprender a tus invitados. ¡Toma nota!

Ingredientes:
4 cl. 9550 Vodka
2 cl. Blue Curacao
3 cl. Rockfruit Peach
2 cl. Rockfruit Sweet & Sour
Refresco de lima-limón

Preparación:
Mezclar todos los ingredientes en una coctelera. Servir con hielo y completar con refresco de lima-limón.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.