BURRO CANAGLIA BAR&RESTO, HOT CONCEPT al mejor diseño en restauración

Además de otros valores añadidos como el servicio cercano y atento, la oferta gastronómica variada y disruptiva, o la completa oferta de bebidas, cada visita a Burro Canaglia se convierte en una experiencia única, donde entran en juego factores como la decoración de sus espacios, originales en cada local

PREMIOS HOT CONCEPT

Tras varios meses de intenso trabajo, el jueves 03 de septiembre se celebró en el Teatro Goya de Madrid la entrega de Premios Hot Concepts, donde se dieron a conocer los 18 ganadores de los galardones que convoca la revista Restauración News, de Peldaño.

Los 18 premiados se dieron a conocer en una fiesta que congregó a más de 350 invitados entre los que se encontraban directivos, ejecutivos y profesionales de las principales empresas del ámbito de la restauración en nuestro país.

El jurado de los Premios Hot Concepts está compuesto por destacadas personalidades en el mundo de la hostelería nacional como: José María Carrillo, CEO de Tastia Group. Presidente del jurado; Virginia Donado. Directora General de Lizarrán, Cantina Mariachi y Casa García; Hugo Rodríguez de Prada. co-CEO de Grosso Napoletano; Daniel Agromayor. Director General de Five Guys en España; Hernando Martín, Director general de Cafestore; Luis Suarez de Lezo. Presidente de la Academia Madrileña de Gastronomía; Javier Polo. Director del Gran Hotel Inglés; Luisa Masuet. Presidenta de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF); Nino Redruello. Socio propietario y cocinero de Grupo La Ancha y Ana I. García. Redactora jefe del Área de Hostelería y Hotel de Peldaño.

CANAGLIA FOOD

Hay quien piensa que en Burro no nos gusta la comida italiana más tradicional, y por eso hacemos recetas tan diferentes. Nada más lejos de la verdad: Nos encanta! sus quesos, sus embutidos, sus pastas, sus salsas, los risottos… y qué decir de las pizzas! Nos gusta disfrutarla de todas las maneras, en familia, con amigos, con nuestra pareja, de pie en una acera, en la oficina durante una reunión de trabajo, mirando un partido por TV con un grupo de amigos…

La cocina italiana es universal, y a lo largo de nuestra vida la hemos disfrutado tanto, que hemos sentido la necesidad de salpimentar el plato a fin de hacerlo un poco más interesante, incorporando nuevos ingredientes y sabores que estamos convencidos te dejarán sin palabras.

Y si, a primera vista, podría parecer que rechazamos todo lo que huela a tradición, al sumergirte en nuestros platos verás que nos hemos esforzado en respetarla y amarla con un ahínco sorprendente, envolviéndola en un ambiente, en una decoración, y en un trato, que hará que te enamores de Burro.

JESUS LABORDA · CEO GRUPO BURRO CANAGLIA

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.