El equipo de Blue Banana se ha desplazado hasta Chile para poner a prueba las nuevas prendas en las condiciones extremas de las montañas de Chillán y Santiago.
La firma de moda y aventura Blue Banana estrena su colección más amplia de abrigos con un total de 36 prendas de invierno. El equipo se ha desplazado hasta Chile para ponerlas a prueba en las condiciones extremas de las montañas nevadas de Chillán y Santiago.
Entre sus nuevas referencias, fabricadas mayoritariamente con poliéster 100% reciclado, destacan los polares con capucha en dos tonos, sky blue y black; las chaquetas de borrego en amazon green o cream; y los polares clásicos en colores navy y burgundy. También incorpora tendencias como los chalecos sin mangas, que se ofrecen en cream y black; y amplía su catálogo de complementos con los guantes, en dos estilos: unos para la nieve y otros para el día a día o deportes outdoor.
Además, Blue Banana incluye clásicos renovados con nuevos detalles y colores como los gorros (hasta 11 modelos diferentes), calcetines, puffers, pullovers y la parka. La marca renueva también su famoso abrigo Jambo, que esta temporada está disponible en tonos red y black, y amplía la oferta de su abrigo Kili, la prenda más técnica del catálogo, que sale en iceberg blue y yellow. Ambos colores estarán a la venta el 21 de octubre en tienda física y el 23 en web.
Todas las referencias son carbon negative, es decir, que no solo se neutraliza la huella de carbono que genera su producción, sino que se compensa el doble del CO2 generado financiando proyectos de purificación del aire coordinados por las Naciones Unidas, lo que sigue posicionando a Blue Banana como una firma líder en compromiso con la conservación del planeta.