Dos escapadas muy hogareñas para vivir un otoño de película
Acurrucarse junto a la chimenea, tomar un café caliente mirando un bucólico paisaje por la ventana o leer un libro mientras percibes el olor a hierba mojada son algunos de los planes más apetecibles que nos ofrece el otoño. Para los que les gusta salir de la rutina y conectar con la naturaleza desde el confort de sentirse como en casa, The Sibarist cuenta con un portfolio de propiedades únicas en entornos privilegiados perfectas para las escapadas otoñales.
La inmobiliaria boutique ha preparado una selección de dos propiedades singulares disponibles para alquiler vacacional, cuyas cautivadoras ubicaciones y máximas comodidades lograrán que el tiempo se paralice.
Chalet en los Alpes italianos
En lo profundo del majestuoso escenario de los Dolomitas, se encuentra este chalet que constituye un destino que irradia elegancia, serenidad y exquisitez. Situado en el corazón de esta cadena montañosa Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, este alojamiento ofrece un retiro inolvidable para aquellos que buscan escapar de lo cotidiano.
En plenos Alpes italianos y cercana a Venecia, se trata de un refugio ideal para amantes de la naturaleza, buscadores de aventuras y para aquellos que deseen una escapada tranquila. La arquitectura del chalet se mezcla armoniosamente con el paisaje natural, mostrando una unión perfecta entre el diseño moderno y la estética alpina tradicional.
Por su elevada altitud brinda vistas panorámicas impresionantes de las cumbres circundantes. Disfrutar de una copa de vino junto a la chimenea proporciona aromas que permanecen en la memoria del viajero. Es un refugio tranquilo lejos del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana.
Tiene capacidad para alojar cómodamente hasta 11 personas repartidas en los cuatro edificios de que consta, un edificio principal, dos casitas y un estudio independiente. En ellos se puede disfrutar de luminosos interiores, modernas habitaciones y de una piscina exterior rodeada de un hermoso jardín.
Cuenta con 5 habitaciones distribuidas entre los cuatro edificios y 8 baños algunos de ellos en suite. En el interior destaca el uso de materiales tradicionales como la madera, el suelo de mosaico hidráulico, las vigas a la vista y las embocaduras de piedra originales que se han actualizado y transformado para componer un ambiente contemporáneo en los que conviven el mobiliario de diseño con el realizado en fibras naturales.
Casa con jardín en la Tramontana
Es el destino perfecto para disfrutar de unos días tranquilos en sus luminosos interiores, modernas habitaciones y de una piscina exterior rodeada de un bonito jardín. Este idílico refugio situado en medio de las plantaciones de naranjos de Sóller, entre los pueblos de Biniaraix y Fornalutx, en Mallorca, consta de un edificio principal, dos casitas y un estudio independiente, donde se pueden alojar hasta 11 personas, en 6 dormitorios.
Su hermoso jardín es un oasis, con una terraza cubierta y hermosas vistas sobre el valle de Sóller. El edificio principal consta de dos dormitorios dobles, una cocina totalmente equipada, dos salones, tres chimeneas y un comedor. A él, se suman dos casitas que también forman parte de la propiedad, la primera tiene dos dormitorios y un baño, una cocina y salón con chimenea y la segunda casita también tiene cocina, salón y dormitorio con baño. Mientras, el último dormitorio se encuentra en un estudio independiente y dispone de sofá-cama y cuarto de baño.
En el exterior, la propiedad cuenta con un hermoso jardín que es un verdadero oasis que, en el centro dispone de una piscina de agua salada de 12 x 4 m y de un salón balinés. El edificio principal tiene una terraza cubierta equipada con una gran mesa de comedor y otra terraza con hermosas vistas sobre el valle de Sóller. La primera casita también goza de terraza, patio y zona de barbacoa y la segunda tiene una hermosa terraza exterior cubierta con su correspondiente mesa de comedor.