CLAVES PARA UNA VUELTA LLENA DE VIBRACIONES POSITIVAS

Volver es sin duda imprescindible, pero es mejor hacerlo cargado de buenas sensaciones

Las vacaciones despejan nuestra agenda, pero también nuestra mente y esas consecuencias positivas deben reflejarse en nuestra piel. Lo único que necesitas es una buena lista de consejos de Carmen Navarro para ponerlos en práctica y conseguir, de esta manera, que la desconexión que habíamos conseguido no desaparezca de golpe con la mundanal vuelta a la rutina.

Clave 1: exfoliar como tip de cabecera

Lo repetimos casi a diario: exfoliar es la única manera de ayudar a nuestra piel a resetear, eliminar células muertas y toxinas acumuladas por la exposición al sol, al cloro, la sal, el viento, las cremas solares… Y tranquila, tu bronceado no desaparece, lejos de hacerlo, potencia su luminosidad y aportar salud a tu piel. ¿La frecuencia?  Depende de cada piel por lo que lo ideal es que consultes a tu esteticista de cabecera. Mejor si utilizas exfoliantes de acción enzimática que limpian, eliminan toxinas y nutren.

Clave 2: presume de luminosidad

“Es de sobra conocido que si desaparece la luminosidad cualquier esfuerzo por parecer fresca, joven y guapa, habrá sido en vano”, nos recuerda Carmen Navarro. No podemos volver a la oficina con aspecto cansado.  Y no nos vale la excusa de que no tenemos tiempo para pasar por el centro de belleza.

“En los centros contamos con Procyon, el protocolo que, en tan solo 15 minutos, consigue destellos en tu piel con  resultados incomparables a la velocidad de la luz. Y visibles desde la primera sesión”. Consiste en aplicar pulsos de luz que hacen diana consiguiendo transformarlos en calor terapéutico. Es un tratamiento no invasivo, indoloro y sin efectos secundarios, ideal para tratar la piel envejecida por los efectos solares. Las partículas bioluminiscentes están dotadas de numerosos activos encapsulados que, aseguran una penetración óptima e incomparable, llegando a las capas más profundas de la piel. El remate final para llegar pisando fuerte.
Precio por sesión: 185€

Clave 3: masajes al poder

Algo que no podemos olvidar y que debemos aplicar en nuestro día a día es el arte de los masajes. Y también, por supuesto, de los automasajes. Es algo sencillo y que podemos realizar mientras vemos una serie o durante un baño relajante. ¿El motivo?, Masajear nuestra piel nos ayuda a liberar la hormona del amor, la oxitocina. Otro ejemplo, masajear los lóbulos, estirando y frotándolos con delicadeza, estimula la liberación de endorfinas. La sensación de bienestar será absoluta. Prueba a aplicar tus cremas corporales presionando en zonas claves para favorecer el drenaje y activar la microcirculación. Aliviarás la tensión acumulada por el estrés o por las malas posturas que adquirimos a lo largo del día. Mejor de manera circular y sin prisa. Sentirás sensación de ligereza, y estarás mejorando la circulación sanguínea, estimulando el sistema linfático, y mejorando en definitiva, tu química cerebral.

Clave 4: no descuides tu melena

Para que tu cabello recupere también su vitalidad, necesitamos contrarrestar los daños causados por los rayos solares, el sudor, la sal marina y el cloro. Recurre  en primer lugar a tu estilista de cabecera que sabrá resetear tu melena para que recupere su resplandor perdido. Y en casa, exfolia para potenciar la renovación celular y apuesta por un tratamiento que hidrate y contenga aminoácidos que sellen la cutícula. Además, ayuda a tu cabello con un extra que agradecerá devolviéndole el brillo y la fortaleza que echabas de menos. La nutricosmética capilar es capaz de aportar las vitaminas, minerales y antioxidantes que necesita para volver a la rutina presumiendo de melena.

Clave 5: sigue luciendo tu bronceado

No desaproveches el tiempo empleado en conseguir ese tono que tanto favorece y que te permite presumir de brazos y piernas hasta que llegue el frío. Es magnífico el tratamiento estrella de Carmen Navarro para prolongar el bronceado: Fat Burner Express de Montibello. Se trata de un protocolo de efecto ultradrenante, exfoliante, reafirmante y anticelulítico con maniobras de fricción, percusión y bombeo. Activa la circulación gracias a principios activos como la alcachofa o el   extracto de caviar de lima con acción anticelulítica y reafirmante, mientras de manera paralela, sacamos el máximo partido al tono dorado que hemos conseguido. Resultados visibles desde la primera sesión y tras 6 se consigue una reducción de hasta 6 centímetros en cintura y 4 en cadera y muslos. Precio por sesión:100€.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.