EL JAPONÉS URBANITA Y COOL DE BARCELONA ATERRIZA EN MADRID

Monster Sushi, la nueva propuesta oriental chispeante y canalla con esencia de ‘izakaya’, se prepara para conquistar la capital. Moderno, atrevido y cosmopolita, es mucho más que sushi, es el viaje gastro más apetecible

Ya podemos afirmar que uno de los restaurantes japoneses más ‘trendy’ de Barcelona, con una propuesta tan deliciosa como desenfadada y divertida, aterriza por fin en la mejor zona de Madrid, para convertirse en el ‘place to be’ del centro. Su atmósfera urbanita, ambientada en las más modernas ‘izakayas’ niponas que abren en grandes urbes como Londres o Nueva York, terraza, ambiente y oferta de ocio, música y la mejor gastronomía del continente lo definen.

Monster Sushi es la segunda apertura de The Umai Group en la capital tras el ya reconocido restaurante Robata, su concepto ‘high end’ en la calle Jorge Juan. Con este, sumando los Monster Sushi y la sede de Robata en Barcelona, la empresa ya cuenta con siete restaurantes en España y planes que incluyen expandirse aún más por todo el territorio.

Monster Sushi fue el primero que alzó el telón allá por 2010 en la Ciudad Condal. Su filosofía era y sigue siendo clara: ser un referente en las recetas japonesas con el buen producto por bandera pero, también, dar un paso más allá y rodear Japón viajando a través de influencias y matices más atrevidos y gamberros. Es decir, se acata la técnica del país pero se rompen, desde el respeto, los corsés.

Monster Sushi es ese turista joven, esa viajera atrevida, ese periplo asiático entre amigos en el que la aventura y la diversión no están reñidas con la mejor gastronomía, que es siempre un motivo de peso para cruzarse al otro lado del mundo. Así, lo primero que llama la atención y ejemplifica estos ideales es su decoración.

El diseño del local ha corrido a cargo de Bru+Co Studio, que ha buscado crear una apetecible taberna casual que, desde la entrada, una fantástica y luminosa terraza adaptada a todo el año, invita a embarcarse más allá, dejarse llevar hacia lo que depare el día o la noche. Sigue un amplio local con una zona de barra como protagonista que ya da idea del ambientazo que aquí se genera. Tras ella, las zonas de comedor y cocina vista con mesas de madera alrededor se separan por un gran koinobori, la carpa japonesa que es emblema de Monster Sushi. Un clandestino que deparará muchas sorpresas completa el espacio de reminiscencias callejeras que traslada inmediatamente a esa Asia nocturna y alocada.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.