EL KIOSKO, con más de 10 años vida, tiene su origen en los parques de toda la vida, en algo tan nuestro, tan genuino, que lo han querido reconvertir en un modelo de negocio pionero
Así nace esta gran cadena española, bajo el paraguas del Grupo español Dihme, con el fin de dar respuesta a una clara necesidad: la creación de un nuevo concepto de restauración en el que poder ofrecer una experiencia gastronómica auténtica, en un espacio en el que priman los detalles, con un trato cercano a un precio honesto.
Desde el primer restaurante que se fundó, hasta el último, se muestra el amor por la buena comida, los viajes, la familia, los amigos y la música, pilares que se trasladan a su carta y a su decoración: “detrás de cada unidad hay una historia que contar, adaptada a las características del franquiciado, de la zona y del entorno”, explica Daniel Sala, CEO de Grupo Dihme.
Una carta con nombre propio
EL KIOSKO se caracteriza por su nice food, y en su carta encontramos platos tan auténticos y tan nuestros como el brioche de rabo de toro, los huevos rotos con jamoncito, gulas y puerro frito o la pata de pulpo braseado sobre parmentier de patata y parmesano, salmorejo y crujiente de tubérculos. Pero también podemos visitar otros sabores del mundo a través de su kebab ibérico, el fish and chips de cazón o las alitas en cacio e pepe con salsa de queso pecorino romano, parmesano y pimienta. O si somos más de un picoteo, cómo resistirnos a su fondue de queso con pan de hogaza, sus mini hamburguesas o sus anchoas Casa Santoña. Y terminamos con lo más suculento de la carta, los postres. Imposible decir que no a un tiramisú de Oreo, una torrija brioche caramelizada, una suculenta tarta de queso al horno o un delicioso Donut con helado de cookie dough, chips de cookies y arándanos.
En la actualidad EL KIOSKO cuenta con 30 restaurantes en Madrid, Barcelona, Ibiza, Sevilla y Valencia, y dispone de tres Food Trucks que alquila para eventos. Bajo este formato todoterreno, la compañía busca llevar su oferta culinaria a toda España y así poder llegar a un mayor público.