Aunque el año no ha hecho más que empezar, quizá ya estés aburrida de tanto lazo pero, te guste o no, esta temporada vamos a acabar todas enlazadas y con las propuestas de estas firmas españolas puedes hacerlo de los pies a la cabeza.
Empezamos vistiéndonos por los pies con las sandalias Eloise de la firma de calzado atelier SILVIA LAGO: la combinación perfecta de minimalismo moderno y elegancia sofisticada. Hechas con fino terciopelo destaca su lazo XL en organza y su cómodo tacón en bloque de 7cm. Estas sandalias aportan un toque romántico a tu look, elevádolo a nuevas alturas de glamour y belleza. Llevan plantillas acolchadas, forro de cuero suave y suela antideslizante para mayor comodidad.
SILVIA LAGO ha diseñado también una nueva colección de lazos para el pelo a juego con los zapatos. Están disponibles en distintos materiales y colores, hechos a mano con fino terciopelo y pasador francés. Son elegantes y románticos a partes iguales. El complemento ideal para todos tus eventos.
Este es bolso lazo made in Spain más bonito es de la firma almeriense MONA MOON. Un bolso de piel suave inspirado en la técnica japonesa furoshiki, que se utiliza para llevar paquetes o hacer bolsos con tejido o pañuelos de seda. El modelo Tokio nace en un viaje que hizo en 2017 Carmen, diseñadora de la marca, a Japón donde inspirada por esta técnica se plantea el reto de llevarla de la tela a piel. El bolso lleva forro interior de microfibra y cierre con broche imantado. Y como asas, dos aros forrados en piel. Está disponible en rojo, rosa, amarillo pastel, negro y blanco.
Dentro de la nueva colección Terraota de la firma de baño mallorquina MONNUR hay un bikini donde el absoluto protagonista es un lazo XL. EL bikini GIBSON con top estilo bandeau también tiene como protagonista su lazada XL en el pecho en material lúrex. El diseño del top consta de tirantes extraíbles y ajustables al gusto y combinado con su braguita de talle alto, ofrece comodidad y estilo. Está disponible en azul, terracota y dorado.
Entre los diseños de novia de la marca gallega BOÜRET hemos dado con uno totalmente atemporal y que puede ser heredado a través de varias generaciones. Carmenila es un conjunto de 3 piezas (top, falda y chaqueta) confeccionado en duques, un tejido utilizado en Alta Costura que aporta un toque de lujo al look.
El top es sin mangas y tiene escote media luna, la falda de cintura alta y abullonada tiene bolsillos y hace con el top efecto vestido. La chaqueta sin cuello y manga ¾ de estilo Chanel tiene como decoración unos spaguetti hechos a mano que forman un original lazo y botones de perla que aportan un plus de artesanía. Es perfecto para una novia que busca un outfit elegante y cómodo. Un conjunto que ofrece versatilidad, lo que permite a la novia adaptar su estilismo para diferentes momentos de la boda, como la ceremonia y la recepción.