EVA GARCÍA NOS DESVELA LAS CLAVES DE DECORACIÓN Y ESTILISMO PARA UNA NAVIDAD DESLUMBRANTE

La diseñadora de interiores Eva García nos abre las puertas de su casa para mostrarnos su forma de ver y sentir la Navidad rodeada de su familia y amigos.

La Navidad en casa de Eva García siempre llega con adelanto. Y es que cada año, son más las clientas que dejan en sus manos la decoración de sus hogares para estas fiestas, por lo que… ¡no hay tiempo que perder! La diseñadora de interiores nos confiesa que para ella es muy importante transmitir ese carácter mágico y cercano que rodea la Navidad a la hora de realizar cada proyecto, por eso, su propio hogar tiene que desprender esa magia cuando comienza a realizarlos.

Para Eva García, la Navidad no son solo objetos decorativos, luces y árboles, si no que va mucho más allá, para ella es imprescindible el factor humano, porque “celebrar estas fiestas rodeadas de las personas que queremos, es lo que realmente hace bonita una estancia o una decoración navideña”. Tal es así que, en sus reportajes fotográficos, siempre la vemos rodeada de sus amigas, amigos y seres queridos, en un ambiente de celebración y diversión capaces de transportarnos directamente a esos días de júbilo.

Este año nos sorprende con una merienda muy especial que ha preparado para sus hijos y amigos en su espectacular cocina azul. Los imponentes detalles florales de la campana extractora, y los pequeños toques de estos arreglos florales en forma de corona o repartidos en jarrones nos muestran una forma discreta y muy original de darle un toque navideño a cualquier estancia.

De la decoración del árbol navideño minimalista dorado que ha ubicado en uno de los extremos de la isla, se encargan los más peques.  Para ella es muy importante que saquen también el interiorista que llevan dentro y participen y se diviertan tanto como ella decorando en este caso, con estas preciosas bolas rosas de distintas texturas.

Una tendencia que cada año gana más adeptos son los árboles negros y ha sido la opción escogida por la interiorista para este año. La elegancia del negro es indiscutible y si lo combinas con acierto, con detalles estilosos como estas bolas rojas semitransparentes, el resultado es sencillamente espectacular. Si, además, sumamos su ubicación en el fascinante conservatorio inglés de su salón, el resultado es así de deslumbrante.

 

La decoración es muy importante, como también lo es el estilismo que llevemos para las principales cenas y eventos, por eso, la interiorista no duda en mimetizarse con sus propios ambientes, eligiendo un vestuario y maquillaje acorde a la deco que ha creado.

En otros de sus montajes, su decoración nos sorprende con el ambiente presidido por la denominada “La Dama de la Navidad” creada a base de bolas doradas y ramaje, superpuestos con mucho estilo sobre un maniquí.  Un ambiente en el que reina El estilo glam con un sillón y lámpara de tela houndstooth. La mesa de estilo art decó con tonos rosas, contrasta con el resto de tonos del ambiente, dándole un toque muy original. En la pared, los apliques de metal, mármol y vidrio crean una iluminación muy sutil y cuidada, que resalta con la calidez de las espectaculares velas de distintas alturas.

 

La chimenea de estilo clásico parisino, contrasta con el papel pintado creando un estilo ecléctico y contemporáneo, en el que el toque navideño se da a través de las vela blancas  sobre una base de magnolia y nobilis. El perro dorado ha sido bautizado por la interiorista como «Bruno» y le da un toque muy chic a este espacio.

La mesa navideña circular está cubierta por un largo mantel blanco sencillo y elegante sobre el que colocó con mucho gusto una vajilla parisina en blanco y negro, con bajoplatos en cristal y oro y cristalería del mismo estilo. Al fondo, el árbol navideño decorado en las mismas tonalidades que el papel pintado iluminado con tonos dorados y cálidos como los apliques de pared.

A la hora de terminar la velada, nada de mesas ni sofás, un ambiente desenfadado en la isla de su espectacular cocina de tonos azules, se convierte en el lugar perfecto para brindar por el año nuevo.

Créditos

Reportaje fotográfico: Juan Jiménez Photo y Jorge Mier Terán
Ambientes: Eva García
En las fotos: Eva García, sus hijos Carla y Hugo y sus amigas Bea (Store Manager de Tous) y Vanesa (E-Commerce Manager de Porronet)
Vestuario: El Corte Inglés, H&M, Zara, Pull&Bear, Dorsay shoes y Esse
Joyas: Tous
Decoración: Ethan Cloe, Vical Home, Aromas del Campo, Coordonné, Pack and Things, J-Line, Angelina Candles y Floristería el Corte Inglés Ciudad de Elche

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.