«GLOWSCOT» O EL UNIVERSO ECUESTRE MÁS GLAM DEL AÑO

Glowfilter celebra su fiesta anual en el Hipódromo de la Zarzuela con el listado de invitados más VIP del panorama social

La fiesta anual de la marca de cosmética Glowfilter se ha convertido en el evento social más esperado del año. La más alta sofisticación en moda y belleza y las celebridades más relevantes del panorama nacional se han dado cita en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid para celebrar el éxito de la marca que ya cumple 3 años desde su lanzamiento. En esta ocasión, la firma ha decidido romper con todas las temáticas con una celebración inspirada en las carreras de caballos al más puro estilo Ascot inglés.

En un entorno de lujo y rodeada de más de 150 invitados, la embajadora de Glowfilter, Marta Lozano, acompañada de su marido y CEO de la marca, Lorenzo Remohi, ha lucido un diseño exclusivo de Pronovias en tejido tweed azul bebé y con escote barco que ha combinado con un tocado a juego.

La fiesta ha sido una exhibición de moda, estilo y elegancia, con invitados que llegaron ataviados con espectaculares atuendos. El código de vestimenta sugería sombreros llamativos, trajes de etiqueta y los asistentes no defraudaron. Las personalidades más relevantes del panorama social e influencers nacionales más destacados se dieron cita en esta glamurosa tarde de octubre para celebrar el éxito de la marca de belleza, que ha revolucionado el mundo de la cosmética. Creadoras de contenido como María Pombo, Laura Escanes o Aida Domènech, entre otras muchas, no pudieron perderse esta celebración ya conocida como el evento que inaugura la temporada social otoño/invierno.

El evento fue una exhibición inédita al más puro estilo Ascot con su característica carrera de caballos donde cada uno competía representando un producto de la marca a juego con su jockey. Los asistentes pudieron participar en una jornada llena de actividades con música en vivo y un exquisito banquete que contribuyeron a crear una atmósfera de alegría y celebración.

 

Los invitados de «GlowScot» triunfan con sus looks de sello español inspirados en Ascot

María Pombo acudió al evento con un look que sigue mucho la línea de sus estilismos y que completó con joyas vintage de perlas de la firma Joyas Antiguas Sardinero.

La creadora de contenido e influencer Anna Padilla ha optado por un modelo de la firma Koahari, que destaca por un peplum realizado en pétalos de flor, muy favorecedor, en color amarillo mantequilla.

La actriz Sandra Escacena lució un vestido inspirado en Lady Di, el diseño Wheri, también de Koahari, en color amarillo claro. Un vestido camisero midi con botones forrados en la parte superior y cuello bebé, confeccionado en crepe sintético de alta calidad, que combinó con un tocado en el mismo color. Eligió, además, como complementos, unos pendientes y unos anillos de la firma Joys.

Belén Écija acudió al Hipódromo de la Zarzuela con un dos piezas de la diseñadora Hortensia Maeso. Un total look compuesto por una falda larga de tul verde con encaje en color rosa y un top verde con encaje y plumas rosas. Además, la actriz lo combinó con el collar Venus de la firma Lausett, un diseño con perlas verdes, conchas colgantes y una silueta de Venus en el centro. Como broche final, una diadema verde oscura en terciopelo de You Are The Princess.

Tampoco quiso perderse esta cita Alex Domènech, quien asistió junto con su hermana Aída siguiendo el protocolo a rajatabla. Complementó el estilismo con unos zapatos en color negro de la firma española Glent.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.