El texto que aparece en la colección de Marcus Rashford se basa en la autoestima que el futbolista quiere transmitir a todos los jóvenes atletas
Marcus Rashford, uno de los delanteros jóvenes más dinámicos del fútbol, lanza su primera colección de performance y lifestyle con Nike, al servicio del futuro de los atletas y del juego. Marcus Rashford quiere que la colección anime a los jóvenes a creer en sí mismos, una mentalidad que le impulsó desde sus humildes comienzos en Manchester hasta el estrellato internacional. Para él, las prendas de la colección son herramientas que pueden llevar a los deportistas a alcanzar nuevas cotas.
«Al igual que en el terreno de juego, cada momento y cada detalle cuentan, y estoy orgulloso de cómo han convergido en mi primera colección con Nike. Esto es para todos aquellos que sueñan a lo grande, trabajan duro y nunca dejan de creer en sí mismos”, afirma Rashford.
El calzado está liderado por siluetas tanto de performance como de lifestyle. Sobre el terreno de juego, la familia Mercurial Superfly está confeccionada con una paleta de colores tonal y degradada inspirada en las botas de Marcus de su carrera como jugador, así como gráficos que representan una onda sonora, un guiño al deseo de Marcus de elevar a los demás. Fuera del terreno de juego, las Nike Air Max Pulse presentan un degradado azul claro en la parte superior en piel con acabado mate y tejidos técnicos. Su parte superior aporta toques de diseño Mercurial, mientras que otras zonas de la zapatilla aportan algunos toques característicos, como el logotipo de Marcus en la lengüeta. La plantilla reza: «Cuando crees en ti mismo, pueden ocurrir cosas increíbles». Otras prendas incluyen una chaqueta de chándal, pantalones, camisetas y un balón de fútbol de edición limitada.