LA PIZZA VERONESA MÁS PREMIADA DE ESPAÑA

 

Procedente de Verona y fundada en 2004, la pizzería Araldo, una de las más premiadas en Italia, y reconocida en el ranking top 50 de las mejores pizzerías 2023, ya dispone de dos locales en Madrid comprometidos con seducir a los más exigentes con una variante de pizza (elaborada con ingredientes de alta calidad y una meticulosa preparación) que no es en absoluto fast food, cada componente proviene de Italia, garantizando una experiencia culinaria genuina… Pero sobre todo ¡es una delicia! de masa suave por dentro y crujiente por fuera, con harina semi integral orgánica molida a piedra y masa madre con al menos 60 horas de reposo.

Ubicada en el Barrio de las Letras y en Chamberí, Araldo ofrece a los comensales una experiencia gastronómica totalmente distinta y exigente en cuanto a la pizza se refiere.

 

 

La guía Gambero Rosso reconoce Araldo como una de las mejores pizzerías de Italia y ha destacado sus pizzas como ligeras y altamente digeribles, elogiando sus coberturas elaboradas con productos italianos cuidadosamente seleccionados.

Araldo se enorgullece de utilizar ingredientes con denominación de origen italiana en todos sus platos, potenciando así un sabor inigualable y singular y el trabajo de pequeños agricultores italianos, tanto en las pizzas como en los entrantes, disponibles también en el rincón «Mercato» del restaurante.

Los ingredientes utilizados en las pizzas de Araldo son auténticos tesoros, como el tomate San Marzano DOP, la mozzarella fiordilatte y una variedad de quesos y embutidos de alta calidad. Cada pizza es una experiencia única, con combinaciones que incluyen la San Giacomo o la San Marzano, que se destacan no solo por su masa excepcional, sino también por su salsa de tomate confitado cocinado a fuego lento y baja temperatura para intensificar su sabor.

 

Además de las pizzas excepcionales, Araldo también ofrece helados caseros hechos al momento, destacándose la copa Milleflogie con helado de vainilla, salsa de fresa y botón de milhojas. Los dos restaurantes están cuidadosamente decorados con reminiscencias que te harán viajar a Italia, a su campo y a sus ciudades. Dos restaurantes con muchísimo encanto tanto para grupos como para parejas que se dejen arrastrar por el romanticismo y la pasión veronesas.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.