LAS ONDAS CONQUISTAN EL FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN Y ESTAS SON LAS 4 MEJORES FORMAS DE LUCIRLAS

Las ondas continúan siendo la elección favorita de las celebrities cuando se trata de pisar las alfombras rojas más exclusivas. Las expertas nos revelan cómo aprovechar al máximo la versatilidad de las ondas para obtener resultados de otro nivel.

Mermaid waves

La actriz estadounidense Jessica Chastain ha sido uno de los principales reclamos de la presente edición y ha logrado fascinar a todos con sus larguísimas ondas de sirena. «Son ondas muy suaves y texturizadas, que recuerdan al efecto del agua salada sobre el cabello. Su espectacularidad radica principalmente en la longitud la melena, por lo que es fundamental ofrecerle unos cuidados excelentes. Un spray de acabado brillante añadirá sofisticación al look», explica Conchi Arias, fundadora de Campos Curlyhair (Granada).


‘Silky’ y sofisticadas

Las ondas grandes y de aspecto sedoso proporcionan un acabado lujoso al que nadie se resiste. “Para crear este tipo de ondas debemos trabajar con mechones de cabello gruesos y dirigiendo nuestra herramienta de peinado siempre hacia la misma dirección. Una vez creadas las ondas, las peinaremos con un peine de púas anchas para que se integren mejor. No olvides aplicar previamente un protector térmico y, si lo necesitas, algún tratamiento anti-frizz”, apunta Mª José Llata, directora de Peluquería Llata Carrera, en Santa Cruz de Bezana (Cantabria).
Efecto wet

Marta Nieto y Laia Costa demostraron que una de las mejores formas de personalizar una melena midi es con unas ondas de efecto mojado. «Cuando combinamos el efecto wet con un acabado ondulado, en lugar de dejarlo totalmente pulido, conseguimos una imagen más salvaje y seductora. Además, está opción favorece mucho en rostros alargados o de rasgos muy marcados, porque los suaviza y armoniza», afirma Conchi Arias, fundadora de Campos Curlyhair (Granada).


Acompañando a un recogido

Otra forma de sacar partido a las ondas es focalizándolas en los contornos del rostro, junto a moños, coletas u otro tipo de recogidos. «Visualmente tienen mucha fuerza este tipo de peinados, porque enmarcan perfectamente las facciones. Además, si creamos una raya lateral y dejamos que la onda caiga solo por un lado de la cara, añadiremos volumen en la raíz y un acabado más sofisticado. En cambio, dos ondas sueltas a lado y lado de la cara nos darán una imagen más dulce y aniñada», señala Mª José Llata, directora de Peluquería Llata Carrera, en Santa Cruz de Bezana (Cantabria).

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.