Con este galardón se reconoce a este restaurante como el mejor restaurante de alta gama a nivel nacional; en L’Atelier se puede disfrutar de una experiencia gastronómica de alta cocina francesa sublime, con éxitos del añorado chef Joël Robuchon y nuevas creaciones de Jorge González, director culinario de la maison.
Los Hot Concepts, premios que distinguen a los mejores establecimientos y profesionales de la hostelería nacional, cumple 20 años y se consolidan como una cita ineludible para el sector gracias al prestigio de su jurado y al nivel de sus participantes. Robuchon Madrid, parada gastronómica obligatoria que rinde culto el universo creado por el chef francés, alberga tres conceptos: el bistrot informal de L’Ambassade, la excelencia gastronómica de L’Atelier y los cócteles gastro creados por Mario Villalón en el clandestino Le Speakeasy.
L’Atelier ha sido distinguido como “Mejor Restaurante Fine Dinning” en una gala celebrada en el Teatro Goya de Madrid, donde se festejó la 20.a edición de esta cita. Este galardón reconoce a aquellos establecimientos que, ofreciendo servicio en mesa, se han distinguido en la categoría de fine dining o alta gama —precio medio superior a 50 euros— por reunir todos los requisitos que los caracterizan como tales y que han sido innovadores y destacados a lo largo del último año.
«El equipo de Robuchon Madrid se siente tremendamente orgulloso y agradecido por este importante reconocimiento a su trabajo, que supone un paso más en la búsqueda constante de la excelencia en el servicio a sus clientes», afirma Mercedes Moraleda, CEO de Robuchon Holding España.
En L’Atelier se puede disfrutar de la alta cocina francesa más selecta con una propuesta gastronómica está orquestada a dúo por platos del legendario chef Joël Robuchon y por nuevas creaciones firmadas por Jorge González, director culinario de todo el complejo madrileño.
Robuchon Madrid pone en valor el universo gastronómico creado por el añorado chef francés Joël Robuchon (1945-2018), quien llegó a ser merecedor del mayor número de estrellas Michelin de la historia —récord mundial de 32 en 2016—. El Grupo Robuchon, hoy uno de los más importantes del mundo, cuenta con una treintena de restaurantes en Europa, Norteamérica y Asia, y acumula 27 estrellas Michelin. En la capital ha desembarcado en uno de sus edificios más emblemáticos: el palacete que ocupó el mítico Embassy, en el paseo de la Castellana, 12. Con la sede madrileña, el grupo continúa su expansión mundial, cumpliendo con uno de los sueños del chef, que era un enamorado de España, de sus productos y su cocina.