UN MENSAJE DE EMPODERAMIENTO PARA LAS MUJERES DE TODO EL MUNDO

Le Défilé de L’Oréal Paris inspira a todas las mujeres a «desfilar su valía» en la Torre Eiffel

L’Oréal Paris ha vuelto a la capital mundial de la moda con su sexta edición de Le Défilé L’Oréal Paris, bajo uno de los monumentos más emblemáticos del mundo, para celebrar el empoderamiento, la inclusión y la sororidad de las mujeres.

Este año, junto a toda la familia de portavoces de L’Oréal Paris, el público se reunió bajo la «Dama de Hierro» para hacer una declaración de intenciones femenina y feminista. El espectáculo se retransmitió en directo en Instagram, YouTube y, por primera vez, los espectadores pudieron vivirlo en Roblox.

El mensaje del desfile, «Desfila tu Valía», se ha diseñado para inspirar a todas las mujeres, junto con la familia de portavoces de la marca, a mostrarse sin complejos ante el mundo y caminar hacia su destino con confianza. Inspirándose en el eslogan mundialmente conocido de la marca, «Porque tú lo vales», estas cuatro poderosas palabras reflejan la misión de la marca de valorar la autoestima y dar a cada mujer el poder de expresar su valía, darles el lugar que merecen en la sociedad y hacer realidad el cambio.

Las portavoces de L’Oréal Paris celebran la sororidad

En su sexta edición desde 2017, Le Défilé L’Oréal Paris es una cita mundial en París que celebra la sororidad y el empoderamiento. Entre las portavoces de la marca se encontraban Cindy Bruna, Camila Cabello, Nikolaj Coster-Waldau, Viola Davis, Elle Fanning, Luma Grothe, Kendall Jenner, Liya Kebede, Katherine Langford, Eva Longoria, Andie MacDowell, Helen Mirren, Aja Naomi King, Soo Joo Park, Aishwarya Rai e Yseult.

 

Como representante española, la influencer y Digital Brand Ambassador de L’Oréal Paris, Lola Lolita se subió a la pasarela para transmitir este mensaje de valía.

Looks de belleza únicos inspirados en el savoir-faire francés

Le Défilé L’Oréal Paris ha apostado por la unión entre belleza y moda. La directora global de maquillaje, Val Garland, y su equipo de artistas, junto con el gurú del cabello Stéphane Lancien y su equipo, volvieron al desfile para realizar looks increíbles con su experiencia, creando las tendencias de maquillaje y cabello de la temporada.

 

Apoyando a las casas de moda

Cindy Bruna abrió el desfile con un vestido personalizado de Viktor & Rolf con el mensaje «Worth It». Kendall Jenner cerró el desfile con un vestido personalizado de Ludovic de Saint Sernin, con más de 150 000 cristales de Swarovski.

La marca también se ha asociado con diseñadores como Armani, Avellano, Awake, Azzaro, Pierre Cardin, Isabel Marant, Juana Martin, Moschino, Zuhair Murad, Viktor&Rolf o Elie Saab, entre muchísimos otros.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.