La influencer ha confiado en un diseño minimalista y atemporal de la firma española Charo Ruiz para su escapada más divertida
La historia de la moda ha ido dejando en el archivo prendas clave e icónicas, perfectas para todo tipo de estaciones y adaptables a todos los armarios. Coco Chanel fue la encargada de democratizar y liberar el cuerpo femenino a través del Little Black Dress, una prenda que ya es historia de la moda y que se ha convertido en el mejor aliado de los armarios femeninos, una prenda cápsula, atemporal y capaz de salvar cualquiera de tus fashion drama.
Este fin de semana María Pombo ha confiado en el ‘LBD’ para una ocasión muy especial: la despedida de soltera de su hermana Marta. La influencer madrileña no ha dudado en enfundarse en un espectacular vestido mini negro, con falda de vuelo y tejido en relieve de lo más favorecedor en la parte superior, con un escote estructurado en tipo corsé.
El vestido que ha lucido la insider es perfecto para las noches de fiesta de esta nueva temporada, donde buscamos elegancia, pero a la vez comodidad y versatilidad en los estilismos. Aún más cuando se trata de vestidos atemporales que pueden cambiar de imaginario y estética a través de complementos como sandalias de tacón, botas, o cuñas de esparto para decir adiós a los últimos toques de calor del verano.
Esta prenda que está arrasando en Instagram pertenece a la nueva colección, y primera cápsula invernal, de la firma Charo Ruiz, que se ha lanzado a la nueva temporada con las prendas que todas necesitamos en nuestros armarios este otoño, y que son un auténtico must have. Una oda a la vida que queda en Ibiza tras el efímero verano, y que apuesta por tejidos naturales, prendas con volúmenes y patrones estructurados.