Estas son las claves, tendencias y colores más especiales para que decorar tu cocina sea más un entretenimiento que un quebradero de cabeza.
Los gustos son diferentes, cada persona elige como decorar su cocina para que sea única frente a las demás: uso de madera, azulejos que le den un toque más vintage, colores que le otorguen alegría al espacio y un toque más moderno… Cualquier novedad y propuesta siempre dará un toque especial a este espacio de 4 paredes en tu casa.
Junto a Moretti, el exclusivo estudio de diseño de cocinas donde se crean espacios de cocina únicos que apuestan por la calidad y el diseño, te ofrecemos algunos tips para que disfrutes tu “cocina azul” de principio a fin.
ISLA AZUL
¿Eres de las atrevidas que además del mobiliario quiere darle color a la isla de su cocina?
Este es uno de los sitios más especiales, en los que la mayoría de las veces te sientas con los tuyos, amigos, familia o pareja, a comentar como ha ido tu día. En Moretti apuestan mucho por las grandes islas donde compartir y disfrutar del corazón de tu casa: la cocina.
BALDOSAS ESTAMPADAS
¡Todas las tendencias vuelven, y las baldosas con motivos geométricos o de color están más presente que nunca!
Las formas ovales predominan en esta preciosa casa urbana situada en uno de los más prestigiosos barrios de la capital, proporcionando a la cocina un toque sofisticado y moderno que replica el maravilloso cerramiento diseñado por el arquitecto Jose Antonio Villamor de la mano de Moretti.
No solo rompe la monotonía de la cocina, si no que le da amplitud y un color especial que transforma el espacio. Tanto el mobiliario, como la isla, nevera y despensa en tonos blancos consiguen que el suelo resalte frente a todo lo demás.
MOBILIARIO DE COCINA
Si buscas una cocina moderna con un toque azul en el mobiliario, esta es perfecta para un piso de ciudad
Combinando el azul con madera, Moretti crea este espacio con muebles en color azul intenso que en vez de oscurecer (al utilizar un tono más oscuro de lo habitual), dan sensación de amplitud y alegría al espacio.
Además, gracias a los detalles blancos, como las paredes y ventanas, y al uso de madera, se crea ese toque moderno y a la vez elegante.
DETALLES QUE SE SUMAN A LA DECORACIÓN DE TU HOGAR
¿Quién es de los partidarios de que los detalles marcan la diferencia?
Y no solo en la mayoría de aspectos de nuestra vida, si no que, en una casa es un tema importante, y esta cocina es un claro ejemplo.
Esta vez se ha elegido el azul para un sillón para el salón y las sillas de Vitra para la mesa de comedor en un tono muy especial de azul.
Desde un azul turquesa, un azul cian, un suave celeste, añil o petróleo… el azul es tendencia en la cocina y será imposible resistirte a la elegancia que aporta.