Prepárate para tu boda

La planificación de una boda requiere meses de antelación. El lugar de la celebración, los invitados, el vestido de novia… entonces ¿por qué no ibas a dedicar la misma previsión a ti misma en el mejor día de tu vida?

Para la doctora Ana Moreno, lo ideal es establecer un calendario de belleza, con el que podrás lucir perfecta, gracias a los distintos tratamientos faciales y estéticos que puedes aprovechar antes de tu boda, si realizas una planificación adecuada.

Ninguna novia es igual y, por tanto, cada cuerpo también requiere de unos tratamientos específicos en función de variables como la edad, el peso, imperfecciones concretas, modificaciones estéticas por preferencias personales, etc. Por esa razón también es necesaria una planificación personalizada, dado que el tiempo de antelación requerido será diferente según los tratamientos que se escojan.

Tratamientos faciales para un rostro luminoso y radiante

No es lo mismo casarse a los 25 que a los 40, pero en prácticamente todas las pieles es recomendable un peeling químico. Con este tratamiento conseguimos tratar secuelas como las que produce el acné, así como manchas o pequeñas arrugas. En conjunto conseguimos aportar luminosidad a la piel y que ofrezca un aspecto más suave y liso.

Pero ten en cuenta que un peeling químico o un peeling despigmentante (más enfocado a la eliminación de manchas), deben aplicarse como tratamiento con una antelación de 4 meses con respecto a la boda, para mostrar los mejores resultados.

Reportaje completo en ASM 104

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.