Ya se puede disfrutar del Gran Café El Espejo, en pleno Paseo de Recoletos con una animadísima oferta de gastronomía y ocio de calidad.
Junto al maravilloso pabellón modernista que da nombre al espacio, este representativo lugar levantado al estilo de los cafés literarios del siglo XX y que ha sido punto de encuentro de grandes nombres de la época, tanto como su vecino, el Café Gijón, retoma su esplendor con la mejor terraza del centro de Madrid, sin duda. Es esta la primera fase de un proyecto que pretende dar vida a un emplazamiento que no podía olvidarse así como así y que promete protagonizar grandes momentos.
Ya queda a la vista, paseando por el bulevar, que va a conseguirlo: vuelve a estar abarrotado. A través de los nuevos arcos y la frondosa vegetación que dan acceso al precioso restaurante exterior se percibe un ambiente de cambio absoluto. Imponentes y elegantísimas barras marmoleadas, sofisticados botelleros de cristal, ideales mesas redondas con cuidada vajilla, sillas de cuerda estilo Japandi, enormes parasoles… Apetece entrar a este amplísimo rectángulo rodeado del verde de los árboles que lo resguardan.
Por todo, ya es el ‘place to be’ del centro de la ciudad porque no hay ubicación como esta, a un paso de la Plaza de Colón, frente a la Biblioteca Nacional y a una calle del área de moda de Madrid, las Salesas, donde no hay terraza alguna. En esto, la nueva terraza de El Gran Café El Espejo no tiene rival y su oferta, más allá de su localización y diseño, cumple con creces con una carta disponible todo el día y gran nivel, asimismo, en su propuesta líquida.