REDONDO EDITION: UNA REINTERPRETACIÓN PRET-A-PORTER DE LA COLECCIÓN DE COSTURA LOLA

La firma española de moda Redondo Brand presenta su última propuesta de la exclusiva línea EDITION: una impresionante reinterpretación de su colección de costura LOLA con algunas de sus piezas más icónicas en colección Pret-a-Porter, diseñada para una mujer carismática y contemporánea que busca la originalidad en sus prendas.

Con este nuevo lanzamiento, Redondo Brand sigue en su proceso de desmarcarse en el mercado haciendo llegar piezas de pasarela a un público más amplio, ofreciendo opciones versátiles para momentos especiales.

LOLA enmarcó la esencia distintiva de Redondo Brand, destinada a mujeres con personalidad que buscan mantener su originalidad en todo momento, sintiéndose seguras y sexys. Ideal para eventos, la cápsula presenta una mezcla ecléctica de elementos inspirados en una de las españolas más internacionales y carismáticas de nuestra historia.

 

La colección refleja la diversidad cultural con la que ha sido impregnada cada prenda y complemento. Desde volantes en todas sus versiones hasta escotes ondeantes que reinterpretan su movimiento, grandes volúmenes en faldas, hombreras redondeadas muy marcadas y bieses con caída, una manifestación de elegancia y originalidad. Los tejidos, ricos en detalles, incluyen lentejuelas, bordados florales en pedrería, terciopelos de seda y brocados bordados. La paleta de colores incluye negro, rojo o rosa.

 

La línea REDONDO EDITION tiene como objetivo abarcar un nicho de mercado con prendas Pret-a-Porter, ofreciendo una variedad extensa para aquellas mujeres que desean desmarcarse y optar por propuestas transgresoras y diferenciadoras sin necesidad de esperar los tiempos de la costura a medida que también ofrece la firma.

 

«Esta cápsula EDITION representa la evolución natural de nuestra firma, llevando la Alta Costura a un nivel más accesible sin comprometer la esencia y originalidad que caracteriza a Redondo Brand. Queremos que todas las mujeres se sientan especiales, seguras y sexys en momentos significativos de sus vidas», apunta Jorge Redondo, director creativo de la firma.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.