La reconocida firma sevillana especializada en el diseño y confección de trajes de flamenca tiene los diseños más coloridos y únicos de esta temporada. Atemporales y fáciles de combinar, realzan la silueta de todas sus «sibilinas», desde aquellas más tradicionales hasta las más contemporáneas.
Diseños únicos y muy estudiados para conseguir siluetas favorecedoras y vestidos cómodos que permitan disfrutar al máximo de cada ocasión, combinado con una fabricación basada en procesos responsables y sostenibles son las máximas de Sibilina Flamenca. Esta marca sevillana que elabora con detalle y mimo cada una de sus creaciones incorpora las nuevas tendencias y gustos del sur adaptándolos a la moda flamenca y consiguiendo diseños atemporales y fáciles de combinar.
Como tributo a la rica herencia del flamenco y a la celebración de la belleza y la pasión que lo define, Sibilina presenta su nueva colaboración con la firma de moda andaluza Victorio & Lucchino. La colección cápsula de Victorio & Lucchino x Sibilina Flamenca ofrece una amplia gama de prendas que reflejan la belleza y la gracia del Sur de España.
Esta colaboración entre marcas de moda española fusiona la elegancia atemporal de Victorio & Lucchino con la pasión y la innovación de Sibilina Flamenca, dando vida a una colección que celebra la rica tradición del flamenco y redefine su expresión en el mundo de la moda. Cada uno de los diseños está meticulosamente elaborado con el fin de capturar la esencia icónica del arte flamenco, desde los vestidos más tradicionales hasta aquellos más contemporáneos.
Confeccionada con materiales de la más alta calidad, como gasas, organzas, sedas y flecos de seda natural, todo el proceso de producción de los trajes de flamenca de Sibilina se realiza en el taller que poseen en el sur de España, bajo una fabricación sostenible, siguiendo los valores y la historia de la firma y captando las tendencias y gustos de su tierra.
«Estamos encantados con la colaboración entre las marcas en esta emocionante aventura creativa. Esta colección es un tributo a la rica herencia del flamenco, a la carrera de Victorio & Lucchino, y una celebración de la belleza y la pasión que lo define», nos cuentan desde la firma.