WONDERFACE, EL GYM FACIAL PARA MANTENER TU ROSTRO EN FORMA

Con el comienzo del nuevo año, llega el infinito listado de propósitos que nos imponemos y que, debemos reconocerlo, rara vez cumplimos. Entre ellos, el de ir al gimnasio para acabar con los kilos de más acumulados en las fiestas y tonificar.

Cada vez más nos preocupamos por el estado muscularmente hablando de nuestro cuerpo, pero nos olvidamos de que nuestra cara, con el paso de los años, no solo requiere de tratamientos faciales que unifiquen, traten manchas o aporten luminosidad. Ahora debemos pensar en tratamientos antiaging globales que pasan por una atención 360 y que Carmen Navarro incorpora en su carta de protocolos. ¿El último? WonderFace.

“Hasta ahora, el envejecimiento se atribuía a procesos bioquímicos: el enrarecimiento y desorganización del colágeno y la elastina o la degradación de oligosacáridos como el ácido hialurónico, entre otros. Sin embargo, poco a poco se ha impuesto una nueva explicación, simple y lógica: la piel envejece porque los músculos faciales se atrofian”- nos recuerda la experta en belleza.

¿En qué consiste WonderFace?

WonderFace es un método único de Tonificación Muscular Facial. Combina la Tecnología Neuromuscular de Alta Intensidad con la Radiofrecuencia de manera sincronizada. Su objetivo es rejuvenecer y mejorar la apariencia de la piel. La potente emisión neuromuscular tonifica los músculos faciales de frente, mejillas y mentón, mientras que la radiofrecuencia calienta las capas profundas de la piel, estimulando la producción de colágeno y elastina. Conseguimos una piel más firme, reducir arrugas, mejorar la circulación sanguínea y un contorno facial definido. Aunque durante el tratamiento llegamos a contraer la musculatura hasta 1.500 veces, se trata de un protocolo cómodo e indoloro. Basta con desmaquillar y colocar unos electrodos.

¿Para quién es adecuado?

Este tratamiento está indicado para todo tipo de pieles y es efectivo tanto en mujeres como en hombres. Ideal para aquellas personas que buscan mejorar la firmeza y la apariencia de su piel. Los resultados son muy visibles en rostros con problemas de flacidez facial, líneas finas y falta de tono muscular. Se recomienda una primera fase de choque con 2 sesiones semanales durante el primer mes y como mantenimiento según diagnóstico una mensual o trimestral.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.