Las bajas temperaturas ponen en peligro la estabilidad de nuestro cutis. Es habitual que en invierno nuestra piel se resienta, se debilite y adquiera una apariencia más reseca y agrietada. No obstante, existe un ingrediente natural que puede salvar nuestro rostro: la espirulina, un alga que ha revolucionado el mundo de la cosmética.
La espirulina es una microalga de color azulado-verdoso rica en niacina, proteínas, hierro, vitaminas y ácidos grasos, lo que le confiere grandes propiedades nutritivas, regeneradoras, antioxidantes y revitalizantes. En definitiva, es el ingrediente perfecto para reparar, cuidar y proteger nuestra piel de los agentes externos como el frío.
Ami Iyök cuenta con tres productos formulados con este potente ingrediente para elegir el que más se ajuste a las necesidades de tu piel y a rutina facial: el limpiador Green Shaman, el sérum Vit Bright y el bálsamo Kombu Nectar.
GREEN SHAMAN
Este limpiador facial de uso diario limpia, desmaquilla, restaura y ayuda a eliminar las toxinas de la piel. Formulado únicamente con ingredientes naturales, ofrece una limpieza suave y respetuosa que no agrede ni irrita la capa protectora.
Además de estar formulado con el alga espirulina, cuenta con otros activos como el aceite sacha inchi, que proporciona un gran poder antioxidante; el aceite de sésamo, que alivia y calma las irritaciones y descamaciones; el aceite de oliva, que aporta nutrición y elasticidad; o el ácido hialurónico, que ofrece propiedades antiaging.
VIT BRIGHT
Este sérum multivitamínico es una de las primeras fórmulas del mercado que cuenta con todas las vitaminas en una única emulsión: vitamina A, C, E, F, B2, B3, B5 y B6. Un cóctel de activos antioxidantes que actúa desde las capas más profundas de la piel mejorando su apariencia.
Asimismo, combate el fotoenvejecimiento digital, sin olvidar la dosis de nutrición y reparación que aportan a su formulación otros ingredientes como el alga espirulina.
KOMBU NECTAR
Este bálsamo cuenta con una doble función. Por una parte, puede utilizarse diariamente como bálsamo limpiador en el primer paso de la doble limpieza, dejando la piel suave y libre de impurezas. Por otra parte, puede actuar como mascarilla nocturna ultra hidratante y reparadora.
En su composición no solo destaca el alga espirulina, sino que también cuenta con ingredientes como el activo antiglicante Kombunectar TM que nutre, protege y ofrece una acción antienvejecimiento; el extracto de açai, que actúa como antioxidante; y el aceite de chía, que potencia la producción de colágeno.