Del 26 al 29 de febrero, se celebra en Barcelona una nueva edición del Mobile World Congress: uno de los eventos tecnológicos más importantes del mundo y una ocasión excelente para demostrar que los negocios y el estilo no están reñidos. Las expertas nos proponen tres peinados que no solo reflejan poder y sofisticación, sino que también están alineados con las tendencias de moda actuales.
Recogido coquette
«Para quienes buscan un look romántico y femenino sin sacrificar la profesionalidad, un recogido sencillo y adornado con un lazo es la elección perfecta. Es muy fácil de crear y nos permite realzar y personalizar un traje de negocios o un conjunto más formal. El resultado es un look refinado que transmite confianza y estilo en cualquier entorno», señala Conchi Arias, fundadora de Campos Curlyhair, en Granada.
Bob con volumen
«El corte bob nos ofrece la mezcla perfecta entre sofisticación y comodidad. Podemos añadirle volumen peinando la raya lateral y elevando la raíz con polvos o sprays voluminizadores. Con el resto de la melena, realizamos un brushing con cepillo y secador, y dejamos las puntas hacia dentro, para crear esas formas suaves y redondeadas», explica Mª José Llata de Peluquería Llata Carrera, en Santa Cruz de Bezana (Cantabria).
Clean hair con corte jellyfish
«Los acabados pulidos aportan mucha elegancia y fuerza a nuestros estilos. Si optamos por retirar todo el cabello del rostro, nos aseguramos comodidad y control de la melena durante todo el día. Pero si buscamos algo más rompedor, podemos dejar dos secciones sueltas y lisas, que enmarquen el rostro. Para lograr el mejor resultado, prepara el cabello con un producto antiencrespamiento y trabaja los mechones con plancha», comparte Charo García, directora de Ilitia Beauty & Science en Balsameda (Vizcaya).