ESTAS AMPOLLAS EFECTO FLASH DISIMULARÁN TUS MANCHAS DEL VERANO

Es hora de decirle adiós a las manchas del rostro producidas por el sol, y tan solo necesitas estas ampollas con niacinamida.

A la vuelta de las vacaciones la piel se muestra resentida por las largas horas de playa y piscina y es que, por mucho que nos esforcemos en mantener una estricta rutina, la piel termina notando los cambios. La piel está más seca y, por tanto, más tirante, tiene algunos granitos fruto de la alimentación o el sudor, e incluso ha aparecido alguna que otra mancha de imprevisto. Y es que las manchas del sol son uno de los problemas más comunes al final del verano.

En cuanto a su origen, suelen salir a aquellas personas que han estado durante largas horas al sol. El rostro, el cuello, las manos y los brazos son las zonas más comunes donde aparecen ya que son realmente las partes más expuestas a diario, aunque en muchas ocasiones suelen ser el resultado de la acumulación de daño solar a lo largo del tiempo, por lo que no necesariamente salen si un verano experimentas una mayor exposición.

Esto se debe al aumento de la producción de melanina en la piel, conocido como hiperpigmentación, un incremento que sufre por la radiación ultravioleta. Un factor determinante en estos casos es la protección solar aplicada correcta y reiteradamente durante todo el año, pero especialmente cuando nos vamos a exponer directamente al sol.

A la hora de eliminar las manchas producidas por el sol, existen numerosas vías a las que se puede recurrir. Desde aplicar protector solar a diario para evitar que empeoren o salgan nuevas manchas, recurrir a tratamientos específicos para eliminarlas como el láser o los peelings, o a activos que contribuyan a su desaparición como el que podrás encontrar en estas ampollas que, además, se convertirán en tu sérum favorito durante el resto del año.

Sobre sus beneficios

Las ampollas Flawless de Glowfilter contienen un concentrado de niacinamida como ingrediente principal, un activo superestrella en el cuidado de la piel y es que actúa reduciendo la aparición de manchas y zonas enrojecidas, así como mejorando el aspecto general de la piel. Es decir, actúa eliminando las manchas existentes, así como previniendo la aparición de otras nuevas. Basta una ampolla para aplicar masajeando suavemente en rostro, cuello y escote. En el caso de aplicarlas por la mañana, es recomendable aplicar siempre la protección solar como último paso.

Además, la niacinamida también ayuda a regular la producción de sebo, minimiza los poros dilatados y mejora la hidratación de la piel mientras que reduce las arrugas y las finas líneas de expresión.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.