Con estos calores nada más apetecible que un refrescante helado, pero muchos miran con lupa sus ingredientes y sus calorías. Loco Polo, el helado Premium en forma de polo, constituye una alternativa saludable y divertida al helado tradicional con el factor sorpresa de la textura y sus rellenos. ¡No te podrás resistir!
Constituida en 2017 Loco Polo es hoy una franquicia de origen vasco queha conseguido trasladar el sello de la alta gastronomía donostiarra a un polo, gracias a las técnicas empleadas a la hora de formular sus bases en su obrador de San Sebastián. Tanto las de agua como las de leche tienen una cremosidad muy agradable que sorprende la primera vez que se prueban.
Sus rellenos, elaborados a partir de mermeladas y cremas de sabores variados, consiguen deliciosos contrastes. Además, se pueden personalizar con el “topping” o cobertura que se prefiera. Y para gustos los colores, las posibilidades son infinitas yLoco Polo dispone de un recetario de más de 900 referencias que van rotando a lo largo de todo el año.
Sus ingredientes naturales y su elaboración artesana, convierten a Loco Polo en una alternativa saludable al helado tradicional. Los polos de base de agua tienen hasta un 0% de materia grasa y menos de 100 calorías. También hay opciones adaptadas a todo tipo de intolerancias para que nadie se quede sin probarlos.
Loco Polo aúna dos formatos de negocio: uno el de las tiendas, y el otro, el de los Pop-Ups. Cuenta con diez puntos de venta fijos repartidos en las ciudades de San Sebastián, Barcelona, Madrid, Málaga y Sevilla.
Durante los meses de calor la enseña se centra en los Pop-Ups temporales. En este verano 2020 algunos de estos puntos de venta estacionales se pueden encontrar en San Sebastián, Bilbao, Barcelona, Madrid, Sevilla y en diversos puntos del litoral como Málaga (Marbella) o Cádiz (Tarifa). Además estos Pop Ups también se compaginan con decenas de pequeñas vitrinas que se pueden encontrar en escogidos puntos comerciales y de hostelería repartidos por la toda geografía española.