MISTERPIRO Y CAMPO VIEJO COLABORAN EN EL DISEÑO DE LA NUEVA EDICIÓN LIMITADA

El artista multidisciplinar Misterpiro firma la nueva campaña ‘Add Some Pasión’ de la conocida marca de vinos

 

Campo Viejo y el artista Misterpiro anunciam el lanzamiento de la nueva edición limitada de su conocido CV Reserva. En esta ocasión, Campo Viejo ha dado un salto hacia un enfoque multidisciplinar con una colaboración que pone de manifiesto la búsqueda de posibilidades tanto en el proceso creativo como en el proceso de elaboración nacido de la PASIÓN, mensaje clave de su campaña y siempre presente en la filosofía de Campo Viejo y Misterpiro.

Este vino destaca por su expresividad, versatilidad y carácter afrutado, con aroma a cerezas, ciruelas negras y moras maduras, fruto de la experiencia y filosofía enológica de Campo Viejo. Suave y equilibrado en el paladar, con un final permanente, largo y pleno de sabor, Campo Viejo Reserva es un vino lleno de complejidad y matices que se obtienen con un proceso de cuatro años de crianza. Así, esta máxima expresión de los vinos de Rioja vibra al ritmo y del mismo modo que la obra de Misterpiro, conocido por su curiosidad creativa y su lenguaje expresionista: lleno de color, texturas y vida. Inspirándose en la tierra, el cielo y las viñas, Misterpiro ha conseguido generar una obra única con un carácter sinestésico que busca generar una sinfonía de sensaciones.

 

La Pasión y curiosidad que Campo Viejo y Misterpiro comparten en su filosofía de trabajo, da también especial importancia al tiempo, factor fundamental que permite que sus obras evolucionen hasta estar completadas. Esta misma predilección se concretó y desveló en conjunto en el evento Casa Pasión: la nueva experiencia de marca de Campo Viejo –celebrada el pasado 12 y 13 de septiembre– en la que Misterpiro intervino la impresionante sala de barricas de Campo Viejo con su obra. Así, se dio vida a un espacio efímero llamado el “Estudio del artista”, en el que se generó una conversación sobre los puntos en común de Misterpiro y Campo Viejo, en la que el extremeño reveló los secretos de su proceso creativo e inspiración para la nueva etiqueta: “Las emociones e ideas fueron confluyendo en trazos, pinceladas y texturas, la tierra apareció de forma abrupta en tierras y ocres, el cielo de forma plástica en toda su gama cromática, atardeceres y amaneceres sobre la uva y todos sus colores”, comentó el artista.

“Los toques y las texturas fueron apareciendo durante varios días para dar vida a esta obra”. Una en la que el arte y el vino se han fusionado exitosamente a través del impulso de la Pasión.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.