Hasta el 30 de julio podrá visitarse en Madrid la innovadora exposición de Postology
El pasado mes de mayo llegaba al madrileño Espacio Ibercaja Delicias Museum of Dreamers, la exposición inmersiva que conquistó Italia el año pasado con sus 16 instalaciones dedicadas a los más soñadores.
Museum of Dreamers es un proyecto creado por Elena y Giulia Sella, dos diseñadoras italianas fundadoras de Postology, una agencia especializada en experiencias emocionales e inmersivas que tiene como objetivo unir el mundo físico y el digital para ofrecer al público una experiencia única donde dar rienda suelta a su imaginación.
Este formato de exposición fusiona a la perfección diseño y entretenimiento e invita a los asistentes a ser los protagonistas de un camino de experiencias y evasión en el que puedan compartir sus sueños, superar sus miedos y soñar a través de dieciséis instalaciones llenas de colores, luces y música.
En su edición de Milán, llegó a 7 millones de personas en redes sociales, consiguiendo crear una comunidad de más de 70.000 seguidores en Instagram y con 13 millones de visualizaciones en TikTok gracias a ser un lugar de encuentro de influencers y personalidades del mundo del espectáculo.
El gran éxito de Museum of Dreamers se debe a su objetivo principal, entretener a los visitantes a lo largo de un recorrido motivador y hacerles partícipes de todos los detalles, interactuando con las obras para convertirse en parte de ellas siendo una fuente de inspiración tanto para el público joven como para los más mayores.
Cada una de las 16 instalaciones esconden un fuerte impacto visual, un mensaje motivacional diseñado para incentivar al visitante a creer en sus sueños y a no renunciar nunca a ellos.