Cortijo Santa María Restaurante, ofrecerá un menú de cinco pases inspirado en la riqueza local diseñado por el afamado chef.
SO/ Sotogrande SPA & Golf Resort, el resort cinco estrellas situado en un entorno privilegiado y que cuenta con una amplia oferta de ocio, brillará este verano gracias al chef francés Nicolas Isnard.
Como novedad, su restaurante más gastronómico, Cortijo Santa María 1962, ofrecerá desde el 16 de julio al 20 de agosto un menú diseñado por el cocinero galo que constará de cinco pases y que se podrá acompañar de un exclusivo maridaje.
Durante esas fechas los comensales podrán dejarse llevar por la cocina multicultural del chef, definida por las experiencias de Isnard en sus viajes, y cuyo denominador común es la calidad, el respeto por el producto y el sabor. Una propuesta que el propio chef presentará ante los clientes los días 16, 17 y 18 de julio en el restaurante más gastronómico de SO/ Sotogrande SPA & Golf Resort, Cortijo Santa María 1962. Este menú dará comienzo con un ravioli de rabo de toro con emulsión de queso de cabra y tomate “corazón de buey”, continuará con unos mejillones en escabeche con sobrasada y hierbabuena fresca, y con un ceviche de lomo de atún, aguacate en guacamole, sésamo y combawa.
En esta propuesta del chef francés también será protagonista la carrillera de cerdo confitada con zanahoria, kumquat y cilantro, y el postre: higos asados con sangría y espuma de naranja con azafrán.
Un menú de estrella para disfrutar de las noches de verano desde este destino de ensueño que, además, está de celebración conmemorando su 60 aniversario y organizando un sinfín de exclusivas actividades y eventos.