El conocido artista RZA, líder fundador del grupo de hip hop Wu-Tang Clan, se lanza a crear una salsa con el conocido whisky escocés y la marca Flying Goose.
El icónico rapero RZA presenta una sriracha de edición limitada en colaboración con el prestigioso whisky escocés Ballantine’s y la famosa marca de salsas sriracha Flying Goose. Una emocionante unión que fusiona la distintiva salsa picante agridulce con el rico y complejo sabor del whisky Ballantine’s, una experiencia culinaria verdaderamente única.
El whisky Ballantine’s aporta notas de miel y vainilla sumado al toque ahumado del condimento tailandés. El picante viene de la guindilla y de un ligero toque a ajo. Todo unido, provoca una explosión de sabores para el paladar que no pasa desapercibido.
Picante y Sofisticada: así es la Sriracha de Whisky Ballantine’s
RZA, un defensor de la innovación culinaria y la experimentación con sabores audaces, ha contribuido a esta fusión única en su estilo, rompiendo barreras y redefiniendo el concepto de condimento excepcional. El rapero comenta que es vegano, y por ello la salsa también. Además, asegura que esta característica le hace ser más creativo con la forma en que prepara y cocina la comida, experimentando con sabores, texturas e ingredientes audaces. “Quería traer algo verdaderamente original, sorprendente e inesperado. Este condimento es una fusión única, y no puedo esperar a que todo el mundo lo pruebe en diferentes recetas en casa”.
Una de sus recetas favoritas es el ramen, un plato de fideos japonés heredado de la cocina china. Siguiendo su famosa receta harás un plato delicioso que sorprenderá a los tuyos.
Receta: Ramen by RZA
Primero prepara el tofu, puedes freírlo empanado o al natural. Para los fideos Udon (mejor si son frescos) hay que hervir agua en una olla grande y añadir los fideos y cocer durante 8 minutos. Una vez cocidos, enjuagar con agua fría y dejar escurrir.
Para el caldo: añade los tomates, el apio, el ajo y el cilantro entero a una licuadora. Licuar hasta que todos los ingredientes estén suaves. Añadir el aceite de oliva y los ingredientes licuados a una olla y hervir a fuego lento. Añadir el caldo de verduras y la leche de coco. Dejar que el caldo hierva antes de retirar del fuego.
Para hacer los cuencos de Ramen: colocar los fideos en el fondo del bol y cubrir con el caldo. Añadir una cucharadita de aceite de sésamo, la cucharada de la Sriracha de Ballantine ‘s, la guindilla roja y un chorrito de lima a cada bol para terminar. Déjate sorprender por los sabores asiáticos y deléitate con la nueva salsa de moda.