Si sufres de sequedad, tirantez y deshidratación extrema, ficha los imprescindibles para recuperar la salud de tu piel antes de volver a la rutina.
Durante el verano, el aloe vera se convierte en uno de los aliados más valiosos y demandados para cuidar y proteger nuestra piel. Es conocido por sus numerosos beneficios, especialmente cuando se trata de mantener nuestra piel hidratada y reparada bajo los intensos rayos de sol.
El gel de aloe vera, extraído de las hojas de la planta, es un ingrediente natural que contiene propiedades hidratantes y refrescantes. En los meses de verano, el aloe vera ayuda a calmar e hidratar la piel después de la exposición solar, aliviando posibles quemaduras o irritaciones. Su efecto refrescante y su capacidad para retener la hidratación dan a nuestra piel una sensación de alivio y bienestar.
Además de su poder hidratante, el también es muy efectivo para ayudar a reparar y regenerar la piel dañada por el sol. Gracias a su contenido en vitaminas, minerales y antioxidantes, el aloe vera promueve la producción de colágeno, lo que contribuye a una piel más firme y elástica. Además, reduce el enrojecimiento y la inflamación, mejorando así la apariencia de quemaduras solares y otras irritaciones cutáneas.
LA REPARADORA
Si necesitas una hidratante reparadora, la crema Ultra Regenerating Tri-Peptide para rostro y cuello de la marca Ocean by Mar Saura es un producto excepcional diseñado para brindar una regeneración profunda a nuestra piel. Esta crema está formulada con péptidos avanzados y otros ingredientes de alta calidad como el ácido hialurónico y alga verde que ayudan a restaurar y revitalizar la piel del rostro y cuello.
LAS GOTAS AUTOBRONCEADORAS CALMANTES
Si deseas broncearte sin perder la salud de tu piel, el autobronceador Perfect Tan de Glowfilter es el aliado ideal para obtener el bronceado perfecto que tanto deseas. Esta fórmula innovadora está especialmente diseñada para brindarte un bronceado natural y duradero, sin necesidad de exponerte al sol. Gracias al aloe vera, Perfect Tan también proporciona una hidratación intensa, evitando que la piel se reseque o se vea escamosa. Esta hidratación adicional es clave para mantener un bronceado uniforme y radiante.
EL GEL EN FORMATO CLÁSICO
Si has olvidado en tu neceser de vacaciones un gel reparador efecto frío, te recomendamos la opción low cost de Dr.Organic a la venta en Primor. Ni las quemaduras solares, ni las altas temperaturas podrán resistirse a su ligera textura en gel que hidratará y calmará tu piel para un alivio inmediato y duradero en el tiempo.
EN FORMATO GUMMIE
Cuidarse por dentro es tan importante como hacerlo por fuera, y es que eso es algo que se ve a simple vista. Ahora tan solo necesitas una gominola al día para combatir y conseguir así una piel bella y radiante de forma rápida y eficaz. Radiant Skin son las gummies con colágeno de Chic & Love que contribuyen a aclarar las manchas faciales, favorece la producción de colágeno y contribuye a la luminosidad y a la firmeza de la piel. Además, hidrata la piel por lo que actúa como relleno de las arrugas para una piel visiblemente más tersa.
Si por necesitas darte un extra de mimos, desde ENEA Clínica nos recomiendan realizarnos un ritual de exfoliación corporal. Este tratamiento es perfecto ya que aporta un extra de hidratación mediante la frescura de una crema compuesta por ingredientes como el aloe vera, limón, olivo y pepitas de uva, que calma y nutre profundamente la piel dejándola sedosa y aterciopelada. Y si además necesitas relajarte antes de volver a la rutina, es el mejor plan para tu vuelta de vacaciones.
Durante el verano, el aloe vera es un tesoro para nuestra piel. Sus propiedades hidratantes, refrescantes y regeneradoras ayudan a mantener nuestra piel sana, protegida y radiante incluso en los días más calurosos.