Manteniendo el aire desenfadado que tanto lo caracteriza, El Mirlo sigue apostando por una cocina mediterránea con productos locales y tardeos con puestas de sol como telón de fondo, convirtiéndose en un enclave único para pasar el día en familia, pareja o amigos.
El equipo del legendario Marbella Club vuelve a abrir un año más El Mirlo, restaurante mítico familiar que ha formado parte del tejido gastronómico y empresarial de la zona de Tarifa durante décadas.
Ubicado en medio de un paraje natural atravesando las famosas dunas de Punta Paloma y a pocos minutos de una de las playas más secretas de la zona, El Mirlo volvió a abrir sus puertas para la temporada de verano el pasado 1 de mayo con una carta al mando de Santiago Guerrero, chef ejecutivo de Marbella Club, que mantiene la esencia y máxima calidad que caracteriza al restaurante con platos icónicos como el atún rojo, el borriquete o su impresionante arroz meloso de carabineros.
Además, el jefe de bares de Marbella Club, Nelson Gallo firma la carta de coctelería inspirándose en la rica historia natural de la zona y de la familia fundadora con brebajes como “Poniente”, “P de Paloma”; o “El canto del mirlo”, guiño a lo que se considera uno de los cantos más melódicos que existen en el mundo animal.
Los comensales podrán disfrutar de la carta tanto en la zona del restaurante principal, como en barra. Para cócteles, aperitivos y tardeos, este año como novedad, El Mirlo estrena su jardín chill-out que, acompañado de DJ y la mejor música en vivo, se convierte en el place to be para disfrutar de la puesta de sol más espectacular de Tarifa y unas vistas imponentes de la otra orilla, África.
Para los amantes de la naturaleza, un camino a una playa tan virgen como paradisíaca parte de El Mirlo, llevando a sus clientes al mar en 15 minutos, convirtiéndose en el enclave ideal para pasar el día en pareja, familia o con amigos.