El hotel InterContinental acoge cada domingo uno de los brunch más espectaculares que puedan existir: un bufet libre con más de 200 referencias nacionales e internacionales para elegir con estaciones en vivo, música en directo y muy buen ambiente.
Parejas, grupos de amigos, familias con niños… El hotel InterContinental propone, cada domingo de 13.30 a 16.00 horas, el mejor plan gastronómico de la capital: un completo brunch en formato bufet libre con una gran variedad y calidad de productos, que garantiza que todo el mundo encuentre sus platos favoritos, nacionales e internacionales. Se organiza bajo la cúpula del lobby del hotel, un espacio amplio, cálido y luminoso, y siempre está amenizado con agradable música de violín, guitarra o piano en vivo.
Hay más de 200 referencias culinarias para elegir, reunidas en distintas estaciones saladas y dulces: tablas de patés, quesos y embutidos ibéricos; degustación de aceites; cortador de jamón; ensaladas; pastas; arroces y paellas; carnes (como cochinillo asado al estilo segoviano, carpaccio y como novedad carnes a la brasa como lomo de vaca madurada o presa ibérica); mariscos y pescados (bogavantes, sushi preparado en vivo, ceviches y otras variedades a la brasa como dorada o rape etc.); postres en miniatura, diferentes tartas artesanas, fuente de chocolate caliente y otros dulces.
Tiene un precio de 94 euros por persona (niños de 0 a 3 años, sin cargo, y de 4 a 12, un 50 % de descuento), con una selección de bebidas incluidas: Vermouth Zechinni de bienvenida, vinos, cervezas, cavas, refrescos y zumos.
Además, incluye cada domingo una masterclass de coctelería, en colaboración con las principales marcas de destilados prémium, para los mayores de 18 años. Los niños podrán disfrutar de una clase de pastelería, en la que el maestro repostero del hotel les enseñará a preparar pastas y dulces. Plazas limitadas previa inscripción en el brunch.
El hotel InterContinental Madrid, en el número 49 del paseo de la Castellana, es uno de los hoteles de cinco estrellas más emblemáticos de la capital. Abierto en 1953, fue el primer gran hotel internacional que se inauguró en España.
Toda la oferta culinaria del hotel está dirigida por el jefe de cocina Miguel de la Fuente, una cocina mediterráneo-española, de producto, honesta e inconformista, basada en una despensa de temporada y kilómetro cero, con influencias internacionales fruto de su trayectoria viajera y su personalidad curiosa. El InterContinental está posicionado además como un referente de la alta gastronomía experiencial: su brunch dominical, sus cenas con música en vivo, sus jornadas dedicadas a las cocinas del mundo o sus grandes cenas de gala en fechas especiales son ya míticas.