MONO desembarca en Madrid con su propuesta sin florituras de calidad para quitarle el mono a los amantes de las burgers
La start-up foodtech Basque Label aterriza en la capital en formato delivery para conquistar a los hogares madrileños con sus hamburguesas sencillas y atemporales inspiradas en los neoyorkinos años cincuenta.
MONO, la marca que apuesta por un concepto diferente de comida, usando una técnica inspirada en los años 50 neoyorkinos donde las hamburguesas sin florituras triunfaban, llega a Madrid en formato delivery para revolucionar la experiencia gastronómica de las burgers.
Con un enfoque inspirado en la sencillez y la calidad por encima de todo, MONO redefine el concepto de hamburguesa huyendo de lo «gourmet» para ofrecer un producto simple y atemporal, con los ingredientes justos y necesarios, buscando la sublimidad en cada bocado. Una marca creada para ofrecer experiencias extrasensoriales a través de un producto tan democrático como son sus burgers, donde la alta calidad de los ingredientes bajo la etiqueta “basque label”, de km 0, fresco y sin congelados, es la auténtica protagonista.
Este compromiso por la excelencia queda reflejado en la carta de MONO, una propuesta reducida pero exclusiva formada por siete hamburguesas con denominador común: pan brioche, dos patties de 180gr de carne de vaca vieja y queso cheddar. En esta, su bestseller es la Oklahoma, una burger creada por primera vez en los años 50 en esta ciudad estadounidense, elaborada únicamente con cebolla smashada sobre la carne, sin salsas, con el objetivo de poder saborear al máximo la carne de vaca vieja con los toques tostados que aporta este ingrediente.
Propuestas atemporales y sin artificios que llegan a Madrid directamente desde Bilbao para quitarle el mono a los amantes de las smash, y que estarán disponibles en prácticamente todo Madrid Centro a través de la plataforma Glovo.
Expansión y Compromiso
El concepto que hay detrás de MONO nace a finales del 2022 en el norte de España, pero proviene de la trayectoria profesional previa de más de tres años de los founders en USA, donde el mundo delivery y take away va muy por delante.
La pasión por el emprendimiento, la tecnología y las marcas, le ha servido de gran inspiración a Isaac Álvarez, co-founder y actual CEO, para crear MONO. La start-up foodtech nacida en ‘Basque Country’, con un restaurante callejero en el centro de Bilbao, cuenta con un ambicioso plan de expansión que pasa por conquistar cada día a los paladares más exigentes y seguir quitándole el MONO a todos los domicilios posibles con sus hamburguesas de alta calidad y sin florituras.