El Dinner and Dance al más puro estilo neoyorquino
El pasado mes de septiembre, se inauguró Grace, la nueva incorporación del grupo Gunilla, que se distingue por su cautivante ambiente neoyorquino. Su ubicación en el Paseo de Recoletos 18, una de las zonas más exclusivas de la capital, lo convierte en el destino perfecto para disfrutar de un animado afterwork y una cena distendida.
Grace está pensando para sorprender y crear experiencias únicas, donde las tardes vuelven a Madrid y las cenas se alargan hasta la madrugada. Abre sus puertas de miércoles a sábados de 17:00pm a cierre y los domingos de 13:30 pm a 01:00am.
Grace es la personificación del auténtico estilo neoyorquino. El proyecto de interiorismo y decoración ha sido realizado por Mil Studios, un estudio referente en el diseño arquitectónico y de interiores del sector de la hostelería en España, con una notable experiencia en restaurantes, hoteles y espacios de trabajo.
Bajo los mandos del conocidísimo chef ejecutivo Diego López, el nuevo place to be madrileño destaca por su amplia variedad gastronómica que no te dejará indiferente. Su amplia carta se basa en una cocina internacional presentando platos elaborados con productos de alta calidad y siempre con un punto de sofisticación que se ajusta a la exclusividad del ambiente.
En Grace tendrás la oportunidad de elegir entre dos opciones de carta: el Snack Bar de miércoles a sábados de 18:00pm a 23:00pm y las cenas, que se sirven también de miércoles a sábados de 20:30pm a 23:30 pm. Los domingos existe la posibilidad tanto de cena como comida, de 13.30pm a 16.30pm y de 20.30pm a 23.00 pm. Esta variedad de horarios brinda la flexibilidad necesaria para disfrutar de una experiencia única en Grace.
Podrás saborear entrantes, como las Ostra Mar y Montaña (Fine de Claire nº 2) un auténtico placer marino, o preparaciones increíbles, como Ceviche carretillero con rape asado, pulpo y calamar frito o el Steak tartar con tostas de croissant.
La propuesta gastronómica continúa con platos principales como Salmón a la plancha con un guiso de hinojo, Chuleta de Vaca vieja, lechuga viva aliñada y patatas fritas y la especial Hamburguesa Grace, que no te puedes perder. Todos ellos destacan por su frescura y sabor excepcionales, Y, para darle un toque dulce final a tu cena, tienes que probar el exquisito Whitney: brownie de chocolate blanco y cacahuetes.
Igualmente, en Grace vas a encontrar una cuidada carta de vinos para el maridaje con sus exquisitos platos, además de sorprenderte con una extensa variedad de cócteles. Entre los más destacados se encuentran el Empire Martini, una deliciosa e innovadora combinación de vodka beluga, vermuth Seco, Salmuera de pepinillos y Tomate y La Vie Rose preparada con ginebra le tribute, plátano, pamdam y gelatina de Fresa.