La Maison Ruinart, junto a Rosewood Villa Magna, inaugura el Chalet Ruinart, un pop-up invernal para, desde la capital, trasladarte a los Alpes Suizos.
Hasta el 3 de marzo, el exclusivo hotel Rosewood Villa Magna, en colaboración con Ruinart -la Maison de champagne más antigua del mundo-, abre las puertas del acogedor Chalet Ruinart. Una experiencia efímera con un menú que gira en torno a las elaboraciones emblemáticas de la cocina suiza maridadas con la excelencia de Ruinart.
Ubicado en una de las arterias principales de la capital madrileña (P.º de la Castellana 22), el Chalet Ruinart se convierte en un espacio gastronómico de altura inspirado en las estaciones de esquí alpinas. Una oferta gastronómica única y una auténtica experiencia inmersiva a través de los elementos más representativos de la cultura helvética: ventanas cuarteadas, trineos vintage, raquetas o esquís decoran su interior.
Al adentrarnos en el chalet, un espacio muy acogedor recibe a los comensales. Nueve mesas decoradas en tonos blancos y beige nos trasladan, en este oasis alpino, la esencia de la Maison Ruinart.
Un entorno que nos invita a sentarnos alrededor de la mesa con amigos y familia para degustar un menú reconfortante.
Además, los comensales disponen de una extensa carta que gira en torno a elaboraciones típicas de la cocina helvética y que maridan a la perfección con las tres referencias icónicas de la Maison: R de Ruinart, Ruinart Blanc de Blancs y Ruinart Rosé.
El Chalet Ruinart estará abierto de miércoles a domingo en los siguientes horarios:
- Miércoles 19:30-23:00
- Jueves, viernes y sábado 13:30-16:00 | 19:30-23:00
- Domingo Brunch 13:00-16:00
Una experiencia Ruinart, inmersiva y acogedora, el plan perfecto para estas fiestas.