QUERIDOS REYES MAGOS, ESTE AÑO, SOLO OS PIDO PROBAR EL NUEVO BRUNCH DE BOOM BOOM CIAO

El Día de Reyes está a la vuelta de la esquina, y la familia Giannini tiene el plan perfecto para aquellos que han sido buenos este año: disfrutar de su recién estrenado brunch italo-nómada en un espacio que maravilla a cualquiera.

Situado en el número 11 de la Calle de Manuela Malasaña, Boom Boom Ciao es mucho más que un restaurante; es un espectáculo, un nuevo comienzo, un espacio donde la magia y la sorpresa están presentes en cada rincón y en cada momento. Desde Sicilia hasta Sevilla, explorando Italia de norte a sur y de este a oeste, así como los encantos de otras muchas ciudades del mundo, la familia Giannini, siempre guiada por las mariposas, sumerge a los comensales en una gastronomía de inspiración italiana, enriquecida por infinidad de influencias culturales y sabores nómadas.

Este sábado 6 de enero, uno de los días más mágicos y especiales del año, es el pistoletazo de salida perfecto para disfrutar de este nuevo planazo en Malasaña de 11:00 a 18:00. El brunch, concebido por la chef Ainhoa Romero, hará que más de uno piense: «That’s Amore!» y permite saborear algunos de los platos más emblemáticos de la carta.

Se da la bienvenida al comensal con un cóctel que marca el inicio del espectáculo gastronómico. La Torre de Delicias Giannini es la primera parada, con una combinación exquisita que incluye Mortadella Trufada, Pastrami, Jamón Ibérico de Cebo, Tomate Rama, AOVE, Grisinnis, Pan Payés, Croissants, Mini Palmeras, Mantequilla, Mermelada, Tramezzino de Tomate y Albahaca, y Tramezzino de Centeno con Salmón y Salsa Tártara.

Entre los platos principales, la elección se vuelve difícil entre pizzas fermentadas durante 48 horas en horno de leña, como La Favorita de la Nonna, Cuore Di Pomodoro y Tentazione Italiana, o pastas como Cachetti Corpichebi de Pera, Linguine Nero de Sepia y Ricotta y, Parpadelle a la Cordobesa.

Como colofón, la Bandeja Dolce Vita ofrece un dulce final con el clásico Tiramisú de la Nonna, el Chocolate Pistacho y el tradicional Roscón de Reyes.

 

Cada bocado se complementa con el Café de Totó, una especialidad del restaurante preparada por el carismático maestro de ceremonias, Totó en colaboración con el tostador Arabay en Palma de Mallorca. Este tostador se distingue por su selección de cafés de origen, dando con un auténtico café de especialidad para los verdaderos apasionados del café. Además, se ofrece una selección de infusiones y agua para redondear la experiencia.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.